NUESTRA MIRADA

Somos un estudio de Arquitectura y Diseño interior.
Ofrecemos una mirada integral de los espacios para habitar.

Consideramos el espacio un valor emocional, por eso priorizamos la experiencia en él. La consideramos la base de nuestros proyectos.

Vivir, trabajar, recrear, comer, beber, charlar, encontrarse.
Cómo es el espacio que nos contiene en cada momento? en cada lugar?

Cómo nos sentimos en él? Qué nos transmite? Con qué nos conecta?

Hay espacios que conmueven, que se quedan en nuestras memorias, que emocionan, ahi es a donde apuntamos.

Creamos espacios que expresan un sentido de pertenecía, un deseo de llegar y de no irse.
Los soñamos. Los creamos o los transformamos.
Nos encontramos con espacios que no son, pero sabemos que pueden ser, ahí empieza nuestro trabajo.



HERRAMIENTAS



La personalidad del proyecto. El contexto, el usuario, la luz, la escala, la forma de vivirlo, son nuestras herramientas para componer ese lugar que atrapa, ese en el que dan ganas de estar.

El espacio debe funcionar bien, debe ser cómodo y adaptarse al usuario.
Usamos elementos simples, materiales nobles, los combinamos y contrastamos entre sí. Buscamos aquello que rompa con lo existente o con lo preestablecido. Lo alteramos de manera tal de lograr soluciones al “problema” del uso.



FELLERHERC



Desde el 2014 que trabajan juntas. Carolina necesita a Melisa y Melisa a Carolina. Juntas son mucho mas que la suma de cada una por separado. En 5 años hicieron 15 reformas de departamentos - PH - Casas, mas de 10 Proyectos de Interiorismo, 2 Casa Foa, 4 oficinas, una fabrica textil, la reforma de un Hostel en San Telmo, una hamburguesería en Miami y una casa en Uruguay con todo su equipamiento.
También en ese período cada una fue mama, Melisa de Pedro y Carolina de Emilia y consideran que ellos son los motores de tanta energía.



Carolina
Feller

Arquitecta

Carolina es arquitecta recibida en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU), en 2008.

Como estudiante realizó un intercambio de grado entre el 2006 y 2007 en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB).
En el 2008, obtuvo una mención en el Concurso Nacional de Arquitectura de Clarín - SCA.
Desde el 2009 ejerce la docencia en la materia Diseño I de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), Cátedra Lestard – Cajide -Janches.

Entre 2006 y 2007 ha trabajado en OAB (Office of Architecture in Barcelona, de Carlos Ferrater).
Entre 2008 y 2011 trabajó en el Estudio Rietti Smud Arquitectos. Y desde principios de ese año trabaja de forma independiente realizando Proyectos de Arquitectura, Dirección y Ejecución en obras de diversas escalas y temáticas.

A título personal, desde el 2015 es mamá de Emilia.

Melisa
Herc

Arquitecta

Melisa es arquitecta recibida en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU), en 2010.

Ejerció la docencia en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, primero en la materia Diseño II, Cátedra Roca y desde el 2014 en la materia Representación Arquitectónica, Cátedra Sorhanet.

Entre 2009 y 2012 ha trabajado en los estudios Bugallo y Rietti / Smud.
Desde principios del 2012 trabaja en forma independiente realizando Proyectos de Arquitectura, Dirección y Ejecución en obras de diversas escalas y temáticas, entre ellas reformas, interiorismos, y construcción de edificios.