ESTA ES NUESTRA FILOSOFíA

El espacio es un valor emocional.
Priorizamos la experiencia humana en él. La consideramos la base de nuestros proyectos:

Cómo nos sentimos? Qué nos transmite? Con qué nos conecta?

Trabajamos para lograr una conexión del lugar con el sentir y con la experiencia. Ese sentir nos parece tan potente que puede cambiarnos el humor, la energia y transformar la relación entre los que lo habiten. Con pequeñas intervenciones podemos lograr una vida mejor.
El espacio afecta al comportamiento humano.

Hay espacios que conmueven, que emocionan, ahi es a donde apuntamos.

Estudiamos:
El contexto, las necesidades y deseos del cliente, y de esa relación partimos.
Nuestros proyectos se alimentan de esa relación, son nuestras herramientas para trabajar. Usamos:
Materiales nobles, reales y terminaciones naturales.
La iluminación como un recorrido para descubrir el lugar.
El espacio para transformarlo en un lugar para habitar.

Proponemos:
Espacios que funcionen, que sean cómodos, que cumplan los requisitos del cliente y estén distribuidos de forma racional. Diseñados mediante elementos simples.
Usando materiales elegidos según la personalidad del proyecto.

Conectar el espacio con el cliente y transformarlo en un lugar que genere deseo de estar ahí, de vivirlo, disfrutarlo, compartirlo, sentir bienestar y placer... hacer del espacio un hogar y conectar con él.

Muchas gracias! Arqtas. Carolina Feller - Melisa Herc

Carolina
Feller

Arquitecta

Carolina es arquitecta recibida en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU), en 2008.

Como estudiante realizó un intercambio de grado entre el 2006 y 2007 en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB).
En el 2008, obtuvo una mención en el Concurso Nacional de Arquitectura de Clarín - SCA.
Desde el 2009 ejerce la docencia en la materia Diseño I de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), Cátedra Lestard – Cajide -Janches.

Entre 2006 y 2007 ha trabajado en OAB (Office of Architecture in Barcelona, de Carlos Ferrater).
Entre 2008 y 2011 trabajó en el Estudio Rietti Smud Arquitectos. Y desde principios de ese año trabaja de forma independiente realizando Proyectos de Arquitectura, Dirección y Ejecución en obras de diversas escalas y temáticas.

A título personal, desde el 2015 es mamá de Emilia.

Melisa
Herc

Arquitecta

Melisa es arquitecta recibida en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU), en 2010.

Ejerció la docencia en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, primero en la materia Diseño II, Cátedra Roca y desde el 2014 en la materia Representación Arquitectónica, Cátedra Sorhanet.

Entre 2009 y 2012 ha trabajado en los estudios Bugallo y Rietti / Smud.
Desde principios del 2012 trabaja en forma independiente realizando Proyectos de Arquitectura, Dirección y Ejecución en obras de diversas escalas y temáticas, entre ellas reformas, interiorismos, y construcción de edificios.