NUESTRA MIRADA

Carolina Feller - Melisa Herc

Enfocadas en el valor emocional que los espacios para habitar generan, con un estilo joven y detallista, las arquitectas Carolina Feller y Melisa Herc, combinaron sus experiencias para crear el Estudio de Arquitectura y Diseño Interior FELLERHERC.
Crean espacios que expresan sentido de pertenencia, deseo de ser habitados, de llegar y de no irse.
Trabajan la personalidad del proyecto interpretando el pedido de cada cliente.
Sus espacios son funcionales, cómodos, y dan respuesta al contexto, al usuario, a la luz, la escala, la forma de ser vivido y la experiencia en el.
Usan elementos simples y materiales nobles, combinados y contrastados entre sí.
Para que la Arquitectura sea de calidad, debe cumplirse el proyecto, sus plazos y presupuesto.
FELLERHERC es un estudio de referencia profesional con gran seriedad y respeto por el cliente.



Carolina
Feller

Arquitecta

Carolina es arquitecta recibida en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU), en 2008.

Como estudiante realizó un intercambio de grado entre el 2006 y 2007 en la Universidad Politécnica de Catalunya (UPC), Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Barcelona (ETSAB).
En el 2008, obtuvo una mención en el Concurso Nacional de Arquitectura de Clarín - SCA.
Desde el 2009 ejerce la docencia en la materia Diseño I de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU), Cátedra Lestard – Cajide -Janches.

Entre 2006 y 2007 ha trabajado en OAB (Office of Architecture in Barcelona, de Carlos Ferrater).
Entre 2008 y 2011 trabajó en el Estudio Rietti Smud Arquitectos. Y desde principios de ese año trabaja de forma independiente realizando Proyectos de Arquitectura, Dirección y Ejecución en obras de diversas escalas y temáticas.

A título personal, desde el 2015 es mamá de Emilia.

Melisa
Herc

Arquitecta

Melisa es arquitecta recibida en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires (FADU), en 2010.

Ejerció la docencia en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo, primero en la materia Diseño II, Cátedra Roca y desde el 2014 en la materia Representación Arquitectónica, Cátedra Sorhanet.

Entre 2009 y 2012 ha trabajado en los estudios Bugallo y Rietti / Smud.
Desde principios del 2012 trabaja en forma independiente realizando Proyectos de Arquitectura, Dirección y Ejecución en obras de diversas escalas y temáticas, entre ellas reformas, interiorismos, y construcción de edificios.